La Municipalidad de Río Bueno, en el marco del aniversario comunal, anunció la actividad “Vive Mantilhue 2025”, un evento lleno de actividades deportivas y culturales que se llevará a cabo el domingo 19 de enero en la hermosa playa del sector de Mantilhue.

Este evento ofrecerá una variedad de actividades deportivas durante el día, pensadas para todas las edades y niveles de habilidad. Al caer la noche, los asistentes podrán disfrutar de un cierre espectacular con un concierto del reconocido grupo “Los Líderes de Chile”, quienes llegan gracias al aporte

La entrada al evento es completamente gratuita, lo que brinda la oportunidad a toda la comunidad y visitantes de disfrutar de un día inolvidable en un entorno natural privilegiado.

Para el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes Álvarez, esta actividad es clave para reactivar el trabajo turístico en el sector. “Estamos retomando un plan de trabajo, junto a la alcaldesa de Puyehue, para poder colocar en valor nuestro sector y lo que nos une con Puyehue, que es el lago. Este trabajo asociativo sin duda va en directo beneficio de las comunidades del sector”.

Sobre esto mismo, las juntas de vecinos del sector estarán presentes con puestos gastronómicos durante el evento, ofreciendo una variedad de delicias para satisfacer el paladar de todos los asistentes.

Por su parte la alcaldesa de Puyehue, Jimena Núñez, quien se sumó en apoyo a la actividad, comentó que “nosotros estamos muy agradecidos que nos hagan parte. Con Río Bueno nos unen grandes ideas para sacarle partido a estos hermosos lugares, para ir en beneficio de nuestra gente”.

Detalles del Evento:

  • Fecha: Domingo 19 de enero de 2025
  • Lugar: Playa del sector de Mantilhue, Río Bueno
  • Entrada: Gratuita

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Explore More

Municipalidad de Río Bueno anuncia reparaciones transitorias para reabrir el gimnasio del Liceo VIPRO

Ante la dilatación del proyecto de reposición de este espacio deportivo, el alcalde Luis Reyes junto al Concejo Municipal, va a destinar recursos para reparar el piso, controlar plagas y

Tras larga tramitación, Río Bueno volverá a tener cobro de parquímetros en el centro de la ciudad

Si bien el servicio debió comenzar en septiembre de este año, el lunes 16 de diciembre será el día uno de la concesión que tendrá una vigencia de dos años. 

Luis Reyes asume nuevamente como alcalde de la comuna de Río Bueno

Este será su cuarto periodo al mando de la Capital del Agro, donde será acompañado por los concejales Daniel Quezada, Waldo Flores Anderson, Yuli Estrada, Valeska Prieto, Patricia Rojas y