La Municipalidad de Río Bueno, en el marco del aniversario comunal, anunció la actividad “Vive Mantilhue 2025”, un evento lleno de actividades deportivas y culturales que se llevará a cabo el domingo 19 de enero en la hermosa playa del sector de Mantilhue.

Este evento ofrecerá una variedad de actividades deportivas durante el día, pensadas para todas las edades y niveles de habilidad. Al caer la noche, los asistentes podrán disfrutar de un cierre espectacular con un concierto del reconocido grupo “Los Líderes de Chile”, quienes llegan gracias al aporte

La entrada al evento es completamente gratuita, lo que brinda la oportunidad a toda la comunidad y visitantes de disfrutar de un día inolvidable en un entorno natural privilegiado.

Para el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes Álvarez, esta actividad es clave para reactivar el trabajo turístico en el sector. “Estamos retomando un plan de trabajo, junto a la alcaldesa de Puyehue, para poder colocar en valor nuestro sector y lo que nos une con Puyehue, que es el lago. Este trabajo asociativo sin duda va en directo beneficio de las comunidades del sector”.

Sobre esto mismo, las juntas de vecinos del sector estarán presentes con puestos gastronómicos durante el evento, ofreciendo una variedad de delicias para satisfacer el paladar de todos los asistentes.

Por su parte la alcaldesa de Puyehue, Jimena Núñez, quien se sumó en apoyo a la actividad, comentó que “nosotros estamos muy agradecidos que nos hagan parte. Con Río Bueno nos unen grandes ideas para sacarle partido a estos hermosos lugares, para ir en beneficio de nuestra gente”.

Detalles del Evento:

  • Fecha: Domingo 19 de enero de 2025
  • Lugar: Playa del sector de Mantilhue, Río Bueno
  • Entrada: Gratuita

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Explore More

Municipalidad de Río Bueno abre la postulación para los Fondos Municipales 2025

La invitación es para las organizaciones comunitarias, religiosas, deportivas y de adulto mayor que quieran participar en la postulación a los Fondos Municipales 2025, una iniciativa que busca fortalecer y

Consejo Regional de Los Ríos aprueba recursos para pavimentación de calle Ejército Libertador en Río Bueno

Luego que el alcalde Luis Reyes plantee la necesidad de acelerar este proyecto en el pasado CORE realizado en Río Bueno, el Consejo Regional de Los Ríos ha aprobado la

Inauguran el cuartel de la Sexta Compañía de Bomberos de Río Bueno: la Bomba Suiza ya es una realidad

Con la presencia de autoridades locales, regionales, bomberos y la comunidad, se realizó la esperada inauguración del nuevo cuartel de la Sexta Compañía de Bomberos Bomba Suiza de Río Bueno.