Gracias al apoyo del Centro de Negocios y de la Unidad de Desarrollo Local, las mujeres de La Posada de Guzmán han logrado adjudicarse el Fondo Ferias Libres de Sercotec, un importante impulso para el crecimiento y desarrollo de su emprendimiento.

Este fondo, que entrega un monto de 10 millones de pesos, permitirá a las integrantes del grupo adquirir diversos insumos y mejorar su infraestructura, incluyendo letreros publicitarios, carpas, sillas y mesas para la implementación de una terraza, además de ropa corporativa, estantería para productos y capacitaciones continuas.

Luis Reyes, alcalde de Río Bueno, expresó que “este es el reflejo de un trabajo conjunto con las mujeres de la posada de Guzmán y que viene a complementar lo que ya tienen, con sus módulo de atención. Esto va a permitir potenciar este polo de desarrollo”.

Por su parte, Nelly Delgado, presidenta de la agrupación Posada de Guzmán, comentó: “A nosotros nos va a servir muchísimo. Estamos muy contentas porque es la primera vez que postulamos a un proyecto tan grande, así que estamos muy felices de que haya resultado”.

El proyecto se comenzará a ejecutar desde la próxima semana, lo que en un corto plazo va a potenciar su negocio y ofrecer una mejor experiencia a sus clientes.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Explore More

Tras larga tramitación, Río Bueno volverá a tener cobro de parquímetros en el centro de la ciudad

Si bien el servicio debió comenzar en septiembre de este año, el lunes 16 de diciembre será el día uno de la concesión que tendrá una vigencia de dos años. 

El Asado Más Grande Chile llega a Río Bueno con gran fiesta y Oktoberfest

El evento se realizará los días 24, 25 y 26 de octubre en el recinto Paperchase Club. Esta iniciativa busca consolidar a Río Bueno como la capital del agro y

339 familias de Río Bueno reciben las llaves de su nuevo hogar

Con una emotiva ceremonia, 339 familias de la comuna de Río Bueno recibieron oficialmente las llaves de sus nuevas viviendas en el conjunto habitacional Porta Mackenna, poniendo fin a más