Gracias al apoyo del Centro de Negocios y de la Unidad de Desarrollo Local, las mujeres de La Posada de Guzmán han logrado adjudicarse el Fondo Ferias Libres de Sercotec, un importante impulso para el crecimiento y desarrollo de su emprendimiento.

Este fondo, que entrega un monto de 10 millones de pesos, permitirá a las integrantes del grupo adquirir diversos insumos y mejorar su infraestructura, incluyendo letreros publicitarios, carpas, sillas y mesas para la implementación de una terraza, además de ropa corporativa, estantería para productos y capacitaciones continuas.

Luis Reyes, alcalde de Río Bueno, expresó que “este es el reflejo de un trabajo conjunto con las mujeres de la posada de Guzmán y que viene a complementar lo que ya tienen, con sus módulo de atención. Esto va a permitir potenciar este polo de desarrollo”.

Por su parte, Nelly Delgado, presidenta de la agrupación Posada de Guzmán, comentó: “A nosotros nos va a servir muchísimo. Estamos muy contentas porque es la primera vez que postulamos a un proyecto tan grande, así que estamos muy felices de que haya resultado”.

El proyecto se comenzará a ejecutar desde la próxima semana, lo que en un corto plazo va a potenciar su negocio y ofrecer una mejor experiencia a sus clientes.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Explore More

Inauguran el cuartel de la Sexta Compañía de Bomberos de Río Bueno: la Bomba Suiza ya es una realidad

Con la presencia de autoridades locales, regionales, bomberos y la comunidad, se realizó la esperada inauguración del nuevo cuartel de la Sexta Compañía de Bomberos Bomba Suiza de Río Bueno.

Alcalde de Río Bueno instruye sumarios por viajes al extranjero de funcionarios con licencia médica

Tras recibir el informe de la Contraloría General de la República, el municipio ha iniciado un proceso de revisión interna que ha permitido cruzar antecedentes y establecer que, hasta la

Con la innovadora “Tercera Patente” municipio de Río Bueno invita a renovar Permisos de Circulación 2024

A partir de esta semana la Municipalidad de Río Bueno comenzó su proceso para la renovación de los Permisos de Circulación vehicular 2024. La novedad este año, es que la