El evento se realizará los días 24, 25 y 26 de octubre en el recinto Paperchase Club. Esta iniciativa busca consolidar a Río Bueno como la capital del agro y reafirmar su tradición como pionera en grandes eventos en la región.

Durante la noche del viernes 24, se asarán 12 novillos al estilo patagón, en una impresionante parrilla que promete ser un espectáculo. La carne será vendida durante el sábado 25 de octubre, en una jornada que ofrecerá una experiencia gastronómica inigualable. La degustación tiene un valor de $5.000 la que podrás adquirir a través de Passline y de manera presencial en el día del evento.

El evento complementará la ya tradicional Oktoberfest, organizada por la 6ta compañía de Bomberos, Bomba Suiza de Río Bueno. La celebración cervecera, que también tendrá lugar en esos días, reunirá a emprendedores gastronómicos, cerveceros y artesanos de la zona, brindando una variedad de opciones para todos los asistentes.

La entrada al evento será completamente gratuita, invitando a toda la comunidad y visitantes a disfrutar de estos días de diversión, gastronomía y cultura.

El alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, comento que, “este evento viene a reposicionar a la comuna como la Capital del Agro y además vuelve a ser pioneros de grandes eventos en la región”.

Por su parte, Alain Carrasco, director de la 6ta compañía de Bomberos, agregó: “Invitamos a toda la comunidad a ser parte de la tercera versión de la Oktoberfest, que este año tendrá un gran aliado que es El Asado Más Grande de Chile”.

Esta iniciativa, que es muy similar a lo realizado en la comuna de Purranque hace un par de años, cuenta con el financiamiento del Gobierno Regional de Los Ríos y el apoyo estratégico de Indap Los Ríos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Explore More

Alcalde de Río Bueno se reunió en Santiago con ministros de Vivienda y Obras Públicas

El alcalde de Río Bueno, Luis Reyes Álvarez, sostuvo reuniones clave en Santiago con el ministro de Vivienda, Carlos Montes y la ministra de Obras Públicas, Jessica López, logrando importantes

Grupo Los Líderes de Chile se presentarán este domingo en la playa de Mantilhue en Río Bueno

La Municipalidad de Río Bueno, en el marco del aniversario comunal, anunció la actividad “Vive Mantilhue 2025”, un evento lleno de actividades deportivas y culturales que se llevará a cabo

Tras larga tramitación, Río Bueno volverá a tener cobro de parquímetros en el centro de la ciudad

Si bien el servicio debió comenzar en septiembre de este año, el lunes 16 de diciembre será el día uno de la concesión que tendrá una vigencia de dos años.